jueves 25 de abril de 2024

Se desprendió placa de pavimento en Olascoaga y Copahue

Una pérdida en un caño de 75 milímetros socavó la tierra compactada y provocó el desprendimiento. Desde el EPAS informaron que por la tarde estaría solucionado el inconveniente. El barrio Villa María sin agua.

Se desprendió placa de pavimento en Olascoaga y Copahue
lunes 24 de junio de 2013

 

 

Una pérdida de agua provocó que se hundiera una placa de pavimento en la intersección de la avenida Olascoaga y Copahue.

El ingeniero Daniel Luz Clara, gerente de servicios del EPAS, señaló que trabajan para poder reparar el desperfecto y que por la tarde podría estar solucionado. Para realizar el procedimiento se debió cortar el servicio para el barrio Villa María.

Se trata de un caño de 75 milímetros que se averió y la pérdida socavó la tierra compactada sobre la que se pone el pavimento.

Hace meses sobre la calle Chile se produjo otro gran hundimiento por una pérdida. Lo mismo ocurrió en dos tramos de la calle Lanín, continuidad de Copahue. Luz Clara señaló que lo ocurrido está relacionado con el tipo de suelo del lugar, al igual que en Alta Barda, y por no contar con asfalto.

El lugar fue señalizado por el EPAS y se intentó cortar el tránsito hasta que se iniciaran los trabajos, pero pasado el mediodía las cintas de seguridad fueron cortadas y los vehículos utilizaban la calzada sin impedimentos.



 

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias