martes 23 de abril de 2024

Especial interactivo y colaborativo para seguir las PASO en Río Negro y Neuquén

Especial interactivo y colaborativo para seguir las PASO en Río Negro y Neuquén
viernes 09 de agosto de 2013

Este domingo 11 de agosto realizaremos la primera experiencia de cobertura trans-medios y trans-media de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (las Paso 2013), entre sitios de noticias y otros medios de la región de Río Negro y Neuquén. El sitio de la cobertura es www.rebelmouse.com/paso2013.

A través de una herramienta digital llamada Rebel Mouse, el equipo de investigación del Laboratorio Transmedia del Comahue de la Fadecs, coordinará este “meta-sitio” en el que se publicarán los posteos realizados por los sitios 22Noticias, 8300web, Radio UNC-CALF, Roca Digital, Neuquen al Instante, Fuera del Expediente, Noticias Valle Medio, ANBariloche, Tranqui120 y radio AM740. Además, habrá información generada por el Laboratorio, con el aporte de estudiantes del último año de la carrera de Comunicación Social, y otros medios que se sumarán en estas horas.

Se utilizarán como indicadores en la web (hashtags) #PasoNqn y #PasoRN, y bajo esos temas podrán seguirse los posteos en las redes sociales.

Los medios que quieran seguir la cobertura, podrán usar el código embed del sitio, sin necesidad de autorización previa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias