sábado 20 de abril de 2024

Suspenden las clases en Neuquén por el viento

Por la continuidad del viento el ministerio de Educación dispuso que mañana (MARTES 10/09) no se abran las escuelas de Neuquén, Plottier, Centenario, Cutral Co y alrededores.

Suspenden las clases en Neuquén por el viento
martes 10 de septiembre de 2013

 

Ante la continuidad de las fuertes ráfagas que azotan la región, el gobierno provincial resolvió suspender las clases en todo el este de Neuquén mañana martes (10/09). El SMN mantiene el alerta pero anticipa que por la tarde podría disminuir la intensidad (ver nota).
La medida, en principio será para el turno mañana, y abarcará las circuitos I, II, VI y VIII, es decir las localidades de Neuquén, Cutral Co, Centenario y Añelo, y alrededores.
Para el caso particular de Plottier- Senillosa (distrito X) no habrá dictados en los turnos mañana y tarde. La ciudad de Plottier resultó ser la más afectada por seis incendios que prácticamente la cercaron y que obligaron a 30 evacuaciones (ver nota).
También se resolvió suspender las clases en la EPET 12, la EPET 21 (excepto Laboratorio que sí tendrá clases), y en las Escuelas Primarias 134 y 179 por la crecida del arroyo Pocahullo en la ciudad de San Martín de los Andes.
Respecto del turno tarde, desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia se informó que por la mañana se realizarán las evaluaciones a fin de extender la suspensión o reiniciar las clases.
 
Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias