viernes 26 de abril de 2024

Un ejemplo: Neuquino batió record al recorrer 1200 km en su silla de ruedas

Juan "Gatito" Nimo llegó esta tarde al Obelisco. Unió la provincia con Buenos Aires en una travesía solidaria que emocionó a todo el país. Un orgullo para Neuquén y un gran ejemplo de vida.

Un ejemplo: Neuquino batió record al recorrer 1200 km en su silla de ruedas
domingo 22 de septiembre de 2013

Juan "Gatito" Nimo llegó esta tarde (21/09/2013) al Obelisco luego de recorrer 1200 kilómetros en su silla de rueda en un travesía solidaria que emocionó a todo el país.

Juan es un deportista nato, tuvo un accidente de tránsito que lo dejó paralítico. Como lo explica él en su cuenta de twitter "Un accidente, un cambio de vida, muchos objetivos, vivir para demostrar y vencer metas que todo es SI cuando se quiere. Piloto motocross/ automovilismo/ deportes x Neuquén, Argentina".

Este año decidió iniciar una travesía que denominó "El pasamanos solidario" y así en cada uno de los lugares que pasó con su silla de ruedas adaptada para tremenda hazaña recibió  donaciones que luego fueron entregadas en el destino siguiente.

Nimo estuvo acompañado durante todo el trayecto por un entrenador y un grupo de asistencia que se ocupó de la logística y de la seguridad en la ruta.

El Gatito batió un récord mundial y despertó el orgullo de todos los argentinos al demostrar que a pesar de las adversidades, se puede.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias