jueves 25 de abril de 2024

Marcha docente pasada por agua

Más de mil docentes de ATEN marcharon hasta Casa de Gobierno para pedir el adelantamiento de las cuotas del aumento y la apertura de una mesa salarial. Además volvieron a expresarse contra el acuerdo Chevron-YPF.

Marcha docente pasada por agua
viernes 11 de octubre de 2013

Más de 1.00o docentes se movilizaron este mediodía bajo una intensa lluvia por las calles de Neuquén en el marco de un paro de 24 horas convocado para este viernes (11/10).

La marcha tuvo tres puntos de acuerdo a los reclamos que encabeza el gremio docente desde hace semanas. Inicialmente pasaron por las puertas del TSJ para acompañar a los judiciales que también pide la devolución de los días de paro.

Luego se movilizaron hasta el ISSN para exigir el desdoblamiento de las cuentas de la obra social y la caja jubilatoria. Y finalmente llegaron hasta la Gobernación para exigir el adelantamiento de las cuotas del aumento otorgado este año y la apertura de una mesa salarial.

El titular del gremio Daniel Huth también recordó la oposición al acuerdo Chevron-YPF y la fractura hidráulica en la provincia.

 



 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias