jueves 28 de marzo de 2024

La Universidad del Comahue de luto por el fallecimiento de Nelly Sosa

lunes 14 de octubre de 2013

 

La profesora Nélida Beatriz "Nelly" Sosa, de la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), falleció este lunes (14/10) en la ciudad de General Roca.

Nelly, como la conocieron todos, fue una destacada y reconocida docente e investigadora de la Comunicación Social. Además fue una referente para sus pares y un ejemplo de excelencia y dedicación para sus estudiantes, quienes la recordaron desde las redes sociales con el hashtag "CariñosNelly", como solía firmar sus correos electrónicos la docente.

Desde la Fadecs se anunció asueto académico y administrativo para mañana martes 15 de octubre. Mientras que para la carrera de Comunicación el asueto se extenderá hasta el día miércoles (16/10) inclusive.

Nelly se desempeñó en materias Escritas, Arte y Semiología, entre otras, dedicando su vida a la enseñanza y transmitiendo un incansable espíritu de superación. Poseedora de una gran colección bibliográfica supo abrir sus conocimientos y ponerlos a disposición de sus alumnos y compañeros de docencia.

Los restos de Nelly están siendo velados en Diniello, sala de la calle Villegas en Roca, y recibirán sepultura mañana por la tarde. Estudiantes de la carrera se reunirán a las 10 en la Facultad para luego acompañar el cortejo.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias