24/10/2013

Cierres de campaña en Neuquén por el inicio de la veda electoral

Cierres de campaña en Neuquén por el inicio de la veda electoral
 



En vistas al inicio de la veda electoral en todo el país a partir de mañana, viernes 25/10 a las 8, todos los partidos y alianzas que competirán en Neuquén realizaron sus cierres.

Uno de los más convocantes fue el del MPN con Guillermo Pereyra a la cabeza quien en conferencia de prensa aseguró que tiene una venta de "34 puntos" sobre el segundo de los postulantes. Por la mañana Marcelo Fuentes (FpV) estuvo en el centro neuquino acompañado de militantes y brindó una conferencia de prensa.

Lo mismo realizó el FIT con Patricia Jure donde convocó a la ciudadanía a votar por la izquierda en una reunión con la prensa en una céntrica confitería. Por su parte UNE, que lleva a Andrea Rosso, cerró en el interior de la provincia y el Frente Progresista Sur que realizó una charla en la UNC.

En tanto Marcelo Inaudi (NNC) realizaba caminatas en barrios y el centro de la ciudad para sellar las actividades proselitistas. El diputado provincial Gabriel Romero tenía previsto un acto en el club Pacífico.

Eduardo Benítez y Paula Sanchez, de Libres del Sur, finalizaron sus campañas con distintas actividades y anticiparon que serán "la sorpresa".

 

Neuquén Al Instante.-