jueves 28 de marzo de 2024

Anuncian la construcción de 88 viviendas para Neuquén capital

Se edificarán en un terreno ubicado en la calle Linares y Richieri. Los interesados en poder acceder a una vivienda deberán estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes y para eso deberán concurrir a las oficinas con la documentación necesaria.

Anuncian la construcción de 88 viviendas para Neuquén capital
miércoles 06 de noviembre de 2013

El titular del IPVU, Kaiser dijo que a fin de año se iniciará una la construcción de 88 duplex en un terreno ubicado en la calle Linares y Richieri.

Se trata de una inversión importante ya que cada unidad habitacional es de 400 mil pesos.

Los interesados en poder acceder a una vivienda deberán estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes y para eso deberán concurrir a las oficinas con la documentación necesaria.

Los requisitos para anotarse son tener domicilio en la localidad en la que se inscribe, ser mayor de 21 años o emancipado, no ser propietario de inmueble o haber recibido una vivienda o lote por parte del Estado.

Los postulantes deben llevar el DNI original de cada uno de los integrantes del grupo familiar y completar un formulario electrónico, que tiene el carácter de declaración jurada.

Un dato curioso

El predio donde se realizará la obra actualmente está cerrado con un cartel que indica “próximamente acá se construirá un centro de salud”.

Al respecto, Kaiser explicó que en realidad, fueron ellos quienes colocaron la señalización para evitar que tomen el terreno pero en realidad la zona estaba destinada desde un principio a viviendas.  

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias