jueves 25 de abril de 2024

Intentaron agredir al intendente Horacio Quiroga

Fue este mediodía cuando el intendente intentaba dejar el palacio municipal, en pleno centro. El jefe comunal aseguró que no fue agredido físicamente por la intervención de la seguridad del municipio. Dijo que serían familiares de una agente que fue cesanteado.

Intentaron agredir al intendente Horacio Quiroga
lunes 11 de noviembre de 2013

 

 

El intendente Horacio Quiroga confirmó que intentaron agredirlo a la salida del palacio municipal este mediodía (lunes 11/11).

Señaló que cuando salió fue alcanzado por una mujer que se identificó como la esposa de un agente municipal cesanteado. Luego de intercambiar unas palabras con la señora, según el relato del jefe comunal, aparecieron los hijos menores de edad de la familia y en medio de insultos habrían tratado de atacarlo físicamente.

El agente municipal se encuentra llevando adelante un reclamo en las puertas de la municipalidad ante lo que considera una arbitrariedad por parte del gobierno comunal.

Quiroga habló con el programa Vuelta de Página (LU5) y reconoció que no lo agredieron físicamente por la intervención de la seguridad del municipio. Dijo que si lo insultaron y hasta arrojaron una piedra que impactó contra el vidrio de su vehículo.

"Aparecieron tres personas, supuestamente menores de edad, en un estado de violencia inusitado, como estaba la gente de seguridad de la municipalidad, que había ido la protesta, al ver la situación y escuchar los gritos e insultos, intervinieron", dijo Quiroga y agregó que "literalmente rebotaban contra la gente de seguridad".

La situación se terminó en el lugar y, de acuerdo a la versión del propio intendente, los jóvenes no fueron demorados por la Policía. No está claro si hubo cruces con los agentes de seguridad de la comuna.

Finalmente señaló que puede reconocer a los presuntos agresores y que dio instrucciones para que se radique la denuncia.

 

Neuquén Al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias