viernes 26 de abril de 2024

Dolor por el fallecimiento del ciclista atropellado en Neuquén

Familiares y allegados expresaron su pesar en redes sociales al enterarse de la trágica noticia. Se trata de Ariel Caucaman (29), profesor de educación física, quien se entrenaba al momento de ser chocado por la camioneta.

Dolor por el fallecimiento del ciclista atropellado en Neuquén
martes 19 de noviembre de 2013

 

El accidente que terminó con la vida de un ciclista la mañana de este martes (19/11) causo un profundo dolor en el mundo deportivo.

La víctima fue identificada como Ariel Caucaman (29), quien se desempeñaba como profesor de educación física y se entrenaba en bicicleta al momento de ser atropellado en la Autovía Norte de la ciudad.

A través de las redes sociales y en los comentarios de los portales digitales de la región fueron varios lo que, a medida que se supo su identidad, dejaron mensajes de afecto a sus familiares.

El hecho ocurrió unos 1.000 metros hacia el oeste de la rotonda que permite el ingreso a la planta de la firma Plus Petrol. Allí una camioneta de la actividad petrolera alcanzó desde atrás a Caucaman y lo embistió.

Según explicó el comisario Gustavo Prieto, a cargo de la Dirección de Tránsito, la víctima circulaba por la calzada y por causas que no se pudieron establecer el conductor de la camioneta lo impactó. Las heridas recibidas le habrían provocado la muerte inmediatamente.

 

Neuquén Al Instante.- 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias