viernes 26 de abril de 2024

La Jauretche realizó escrache al HSBC

En la sede del banco HSBC empapelaron y pintaron las paredes con carteles que decían "ellos quieren devaluar sin importar el hambre de nuestro pueblo, un punto de devaluación son cientos de pobres nuevos en nuestro país".

La Jauretche realizó escrache al HSBC
lunes 27 de enero de 2014

La agrupación kirchnerista La Jauretche realizó un escrache en la zona bancaria para  repudiar lo que consideraron como una embestida empresarial al gobierno.

En la sede del banco HSBC empapelaron y pintaron las paredes con carteles que decían "ellos quieren devaluar sin importar el hambre de nuestro pueblo, un punto de devaluación son cientos de pobres nuevos en nuestro país".

Según los integrantes de la agrupación tanto la entidad bancaria como Shell y el Citibank son grupos que intentaron desestabilizar la política cambiaria del país.

"La población debe entender que estos grupos empresarios quieren que los argentinos estemos presos de sus políticas por eso los neuquinos deben apoyar al gobierno de Cristina Kirchner que está del lado de los argentinos", dijo Javier Valdebenito de la Jauretche.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias