viernes 26 de abril de 2024

Robo y secuestro en Plottier

Robo y secuestro en Plottier
miércoles 19 de febrero de 2014

Ocurrió el lunes (17/02/2014) antes de las 23 cuando desconocidos entraron encapuchados y armados  a una vivienda ubicada sobre calle Río Colorado al fondo.

Los cuatro sujetos ingresaron a la casa para robar, adentro estaba un hombre con su hijo quienes fueron reducidos bajo amenazas. Cuando los ladrones se estaban por ir se encontraron con la dueña de la casa que estaba llegando a su casa. A punta de pistola la obligaron a entrar a un Ford Falcón y también sustrajeron un vehículo de la familia.

La mujer tuvo que conducir hasta la zona de mesetas del Oeste Neuquino. En ese momento, la policía recibió el alerta de la situación y montó un operativo que obligó a los hombres a huir y dejar a la víctima.

Agregó que “cuando el personal policial concurrió al domicilio fue notificado por el propietario que los otros delincuentes ya se habían retirado de la casa y se pudo constatar que ni el hombre ni el niño habían sufrido heridas”.

Tras un operativo policial los efectivos lograron recuperar los elementos robados que fueron abandonados a unos metros del lugar del asalto, en la zona de la meseta.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias