jueves 28 de marzo de 2024

Petitorio online para que finalicen el tercer puente Cipolletti-Neuquén

Petitorio online para que finalicen el tercer puente Cipolletti-Neuquén
miércoles 19 de marzo de 2014

Un vecino creó una petición online para solicitar a las autoridades provinciales y nacionales que se finalice con la obra del tercer puente Cipolletti-Neuquén.

Gabriel Micucci utilizó la popular herramienta web Change.org para pedir adhesiones online que permitan poner el tema en la agenda pública nuevamente. "Que finalicen en forma urgente las obras correspondientes al tercer puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén", pide.

"Todos los días miles de ciudadanos nos trasladamos de una provincia a la otra desde Cipolletti a Neuquén y viceversa. Hay un único puente habilitado, que está saturado por el tránsito a diario", dice el petitorio que solicita acompañamiento.

"A veces las demoras son de más de una hora para avanzar unos pocos kilómetros. Creo, que es realmente importante finalizar esta obra, que redundará en un enorme beneficio para toda nuestra región y permitirá cumplir mejor a todos los ciudadanos involucrados con sus tareas diarias, sin el fastidio y el malestar que genera todos los días el mismo embotellamiento, en forma más eficiente, y sin contaminar tanto el ambiente, ya que los motores en marcha por más tiempo del necesario generan una polución que podría evitarse", continúa.

El pedido, dirigido a la presidente de la nación (Cristina Fernández) y a los gobernadores de Río Negro (Alberto Wereltineck) y Neuquén (Jorge Sapag), puede encontrarse en este enlace (http://goo.gl/gmkTNr)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias