jueves 25 de abril de 2024

Inesperada visita de Galuccio, Capitanich y Kicillof a Neuquén

Inesperada visita de Galuccio, Capitanich y Kicillof a Neuquén
martes 01 de abril de 2014

 

Pasadas las 10 de este martes (01/04) desembarcó en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén la primera línea del gobierno nacional junto al CEO de YPF, Miguel Galuccio, quien tenía previsto realizar una recorrida en un pozo al norte de Cinco Saltos.

Se trata del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economìa, Axel Kicillof, quienes acompañados también por el senador rionegrino Miguel Pichetto ingresaron rápidamente a la zona VIP del aeropuerto. Se espera que partan en un helícoptero hasta el áreas Los Caldenes donde YPF redescubrió un pozo con reservas estimadas en 15 millones de barriles.

En tanto se descarta que puedan también realizar una recorrida por la zona de Loma Campana, el principal desarrollo shale sobre Vaca Muerta, donde la firma nacional tiene 19 equipos en funcionamiento.

Desde la provincia se informó que hasta el momento no estaba previsto reunión alguna porque el gobernador Jorge Sapag partió a Houston por una ronda de visitas para la actividad petrolera. Si se espera que las autoridades rionegrinas reciban a la comitiva en medio del área convencional redescubierta hace semanas por YPF.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias