viernes 26 de abril de 2024

Llega el Tour Pyme a Neuquén

Llega el Tour Pyme a Neuquén
viernes 11 de abril de 2014

Por octavo año consecutivo se realiza la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2014”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Tucumán. En Neuquén comenzará la nueva edición del ciclo de conferencias el lunes 21 de abril, en Espacio Duam desde las 14.30. El tema convocante en esta nueva edición será: “Desarrollo Empresario: Cómo navegar en un contexto de incertidumbre”.

Después de hablar sobre las emociones tanto en radio, gráfica y tv, en programas como Pura Química, Baires Directo (Telefe), en “Perros del calle” con Andy Kusnesoff, en El Exprimidor con Ari Paluch, en La Nación (Sociedad), entre otros, el ingeniero Federico Fros Campelo será uno de los conferencistas.

Fros Campelo, autor del libro “Ciencia de las Emociones: los secretos del cerebro y sus sentimientos”, disertará ante un auditorio de más de 500 empresarios de la región sobre “Estrategia para mejorar la toma de decisiones”. Su conferencia permitirá identificar los distintos mecanismos inconscientes que interfieren en las decisiones  que los directivos adoptan. Los empresarios descubrirán las claves para detectar las trampas que obstaculizan el razonamiento y poder tomar decisiones mucho más efectivas

Para saber más sobre el Tour Pyme: www.tourpyme.com.ar

Participá del sorteo de un pase para las conferencias enviando tu nombre, DNI a [email protected]

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias