jueves 28 de marzo de 2024

Techo convoca a voluntarios

Techo convoca a voluntarios
martes 29 de abril de 2014

La organización social TECHO construirá 18 viviendas de emergencia en los asentamientos Los Hornos, Alma Fuerte II y Martín Fierro de las localidades de Neuquén y Cipolletti,  los días 10 y 11  de mayo.

Para esto, se convoca a 200 jóvenes para participar como voluntarios y poder llevar una solución a las cientos de familias que perdieron todo en la última tormenta.

“El temporal vivido a principios de abril, hizo más visible la urgencia en la que viven miles de familias en los asentamientos informales.  Generó una gran movilización en la sociedad neuquina y río negrina, solidarizándose con las familias más afectadas”, dijeron los coordinadores.

Actualmente, la oficina local cuenta con la participación de más de 50 voluntarios que trabajan todos los fines de semana en los asentamientos de Neuquén y Río Negro junto a miles de familias que viven en situación de pobreza.

Para participar de la construcción como voluntario hay que registrarse en www.techo.org.arg o escribir a [email protected], o bien acercarse a la oficina de la calle Independencia 586, Neuquén.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias