viernes 19 de abril de 2024

Crexell volvió a cruzar a Sapag y lo acusó de especular con los reclamos

Crexell volvió a cruzar a Sapag y lo acusó de especular con los reclamos
lunes 05 de mayo de 2014

La senadora del MPN y sobrina del gobernador Jorge Sapag volvió a criticarlo. Lo acusó de especular con los reclamos sectoriales apostando a su desgate para no atenderlos.

Crexell utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la respuesta de Sapag sobre le pedido de informe por la compra de un avión por parte de GyP. El gobernador había destacado la adquisición de la nave para su uso sanitario y agregó que "con sólo una vida salvada voy a estar feliz de comprar un avión con los recursos de G&P".

"Señor gobernador se salvan vidas construyendo los hospitales reiteradamente prometidos en campaña o, al menos, refaccionando los existentes", escribió la legisladora y agregó "respaldando a los recursos humanos que redoblan esfuerzos para sostener un Sistema de Salud, que supo ser ejemplo para Latinoamérica y no especulando con desgastar sus reclamos al extender los conflictos durante largos meses".

"Los neuquinos no queremos aviones, que ni siquiera son sanitarios, queremos que las instituciones puedan gozar de buena salud", terminó

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias