viernes 26 de abril de 2024

Ya se puede tramitar el DNI por Internet

Ya se puede tramitar el DNI por Internet
lunes 02 de junio de 2014

Desde el 1 de Junio se habilitó la tramitación del nuevo DNI a través de Internet en una  medida implementada por el ministerio de Interior dela Nacióny en la provincia está coordinada por la dirección provincial de Registro Civil del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Los interesados deben ingresar a www.mininterior.gov.ar, cargar sus datos de identidad básicos, una vez completada la información, el sistema generará una boleta de pago para imprimir y con dicho papel, se deberá abonar en el Banco el sellado correspondiente.

Efectuados esos pasos, el solicitante deberá dirigirse a la oficina de Registro Civil que elija para continuar el trámite. Al hacerlo tendrá que llevar consigo el sellado abonado y su DNI anterior. También puede presentarse con la libreta cívica o de enrolamiento. Lo importante es que lo haga con una identificación que contenga huella digital.

En la atención al público en las oficinas del Registro Civil tendrán prioridad quienes hayan iniciado el trámite digital porque concurrirán a las delegaciones con el sellado ya pagado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias