viernes 29 de marzo de 2024

Fotografías en el patio del Concejo Deliberante

Fotografías en el patio del Concejo Deliberante
miércoles 25 de junio de 2014

 

Se trata de HD Fotografía Click’s & Friends, un grupo que nació a través de una red social con el único objetivo de compartir su pasión: la fotografía e interactuar en salidas grupales.

La muestra, que se extenderá hasta fin de mes, incluye técnicas de paisajismo, retratos y macrofotografía, con temática libre. La primera exposición del grupo se llevó en la sala Dante Baiocco, de Cutral Có. Luego se repitió en Aluminé -para el Día Mundial del Turismo-, Zapala y Plaza Huincul donde fué declarada de Interés Municipal. Expusieron, también, en la Feria del Libro que se realizó en Cutral Có.

Los fotógrafos que participan de esta muestra -que se presenta por primera vez en Neuquén- son Lorena Valdez y Edgar Quezada (Junín de los Andes), Diego Godoy (Aluminé), Violeta Villarreal, Hugo Acosta, Carlos Alonso y Gabriel Roldán (Zapala), Mauro Molina y Claudio Napolitano (Neuquén), Adriana Bellotti (Tandil), Javier Issak (Cutral Co), Carolina Decostanzi, Christian Teruzzi, Mariela Bazán, Sergio Sosa y Patricia Suárez (Plaza Huincul) y la participación especial de Oscar Glez (España).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias