miércoles 24 de abril de 2024

Finalmente, se aprobó la venta de lotes para ensanchar Dr. Ramón - Leloir

Finalmente, se aprobó la venta de lotes para ensanchar Dr. Ramón - Leloir
jueves 10 de julio de 2014

El Concejo Deliberante dio luz verde al ejecutivo comunal para que ponga  ala venta varios lotes municipales que permitan financiar la obra que ensanchará el corredor Doctor Ramón - Leloir.

La iniciativa acompañada por la mayoría de los bloques busca dar solución a los problemas de tránsito que hoy se presentan en esa zona. Ahora, el Tribunal de Tasación de la provincia deberá decir cuánto valen los terrenos ubicados en la zona del alto de la ciudad.



Desde libres del Sur y el ARI no acompañaron la inicitaiva y resaltaron la escasa información oficial que poseen los concejales. En este sentido, sostuvieorn que  sobre el plan vial, no hay "ni planos presentados, y el elaborado no se puede considerar como oficial por qué no tienen firma de ni del funcionario del área ni del intendente".

El edil, Juan José  Dutto habló de "improvisación en el manejo de las cosas" , resaltando que "supuestamente es el proyecto de mayor envergadura  de esta gestión y hay que adivinar qué quieren hacer y de qué manera".



Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias