viernes 26 de abril de 2024

Susto para una familia neuquina en el Chapelco

Susto para una familia neuquina en el Chapelco
sábado 12 de julio de 2014

Una familia de la capital neuquina tuvo que ser asistida ayer en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, cuando al finalizar no encontraban a uno de sus integrantes.

Se trataba del hijo del matrimonio, de unos 14 años, quien debió ser buscado intensamente por la patrulla del cerro y el grupo de rescate de la empresa que tiene a cargo el centro de esquí. El hecho ocurrió pasadas las 18.30 cuando la luz del día comenzaba a bajar.

Tras los trabajos de rastrillaje lograron dar con el menor de edad que, al parecer, se había despistado y se encontraba golpeado y con algunas lesiones, por lo que dieron intervención a un grupo medico para la asistencia del herido.

Según informó la policía neuquina, el joven se encontraba tendido sobre la nieve y fue hallado en la zona denominada “El Bosque”, en un área fuera de pista y muy dolorido.

Fue trasladado de inmediato a la base y desde allí hasta el hospital local. Por fortuna la vida del chico no corrió peligro y pudo reencontrarse con su familia.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias