viernes 26 de abril de 2024

En septiembre suman tres barrios a la recolección domiciliaria de residuos

En septiembre suman tres barrios a la recolección domiciliaria de residuos
miércoles 27 de agosto de 2014

Desde la dirección de Higiene Urbana de la municipalidad comenzaron a notificar a los vecinos de los barrios Terrazas del Sol, Mercantiles y Círculo Policial, que serán incorporados por Cliba al recorrido de la recolección domiciliaria de residuos.

A partir del 1 de septiembre el camión recolector realizará los recorridos diarios como lo hace en las zonas que ya cuentan con el servicio.

“Es importante que los habitantes de esos sectores tengan en cuenta que deben incorporar su cesto de basura en la entrada de su domicilio", dijo María Eugenia López.

Las notificaciones comenzaron esta semana en cada domicilio y a través de la comisión vecinal en el caso del Círculo Policial.

PLAZOS Y RECORRIDOS

Los vecinos tendrán diez días hábiles a partir desde que visiten su casa para colocar los cestos de basura reglamentarios, que deben tener una altura mínima de 1,40 metros y estar ubicados a 0,50 centímetros del cordón cuneta o a la misma altura de los postes del tendido eléctrico, en el caso que no haya cordón.

Las calles por las que transitará el camión de Cliba en Círculo Policial serán las comprendidas entre Elordi, Chajarí, Rosario y Edith Stagnaro. Mientras que los restantes serán recorridos íntegros.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias