jueves 18 de abril de 2024

Investigan a dos jovenes por el asesinato de Silvina Diaz y el crimen en Los Hornitos

Investigan a dos jovenes por el asesinato de Silvina Diaz y el crimen en Los Hornitos
jueves 25 de septiembre de 2014

La policía sostuvo que se avanzó en la investigación respecto a dos  jovenes que estarían vinculados al asesinato de Silvina Díaz que ocurrió en el Barrio El Progreso y un presunto ajuste de cuentas que terminó con una persona fallecida en Los Hornitos.

El Comisario Daniel Villar, declaró que el operativo estaba preparado para esclarecer uno de los hechos pero se encontraron con la vinculación a ambos casos. En declaraciones a la radio AM 550 el titular de la División Delitos precisó que uno de los autores habría cumplido la condena por robo calificado.

Durante la mañana de hoy (24/09/2014) se realizarán allanamientos para dar con el menor y ponerlo a disposición de la justicia.

En tanto, Luis Manuel Orrego el único detenido en la causa que investiga el crimen de Díaz por decisión de la justicia, quedó en liberta. Sucede que la jueza María Gagliano no dio lugar al pedido de la fiscal Gloria Lucero quien solicitó la prisión preventiva durante 30 días. En la vivienda del demorado se encontraron las pertenencias de la víctima y de su esposo

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias