jueves 28 de marzo de 2024

Comienzan las charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue

Comienzan las charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue
lunes 29 de septiembre de 2014

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional del Comahue informa que el próximo miércoles 1 de octubre se desarrollará el primer encuentro del Programa de “Charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue – 2014”.

Se conversará sobre Lic. en Cs. Políticas, Lic. en Psicopedagogía, Prof.en Psicopedagogía, Lic. en Adm.Pública, Tec. Univ. en Adm. Pública, Prof. en Lengua y Comunic. Oral y Escrita, Lic. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Téc. Superior en Producción Agropecuaria, Prof. en Cs. Agropecuarias, Tec. Universitario Forestal y Tec. en Espacios Verdes.

En tanto, el jueves 2 se hablará sobre Prof. en Educación Física, Técnico en Acuicultura, Prof. en Ciencias Biológicas, Lic. en Cs. Biológicas, Tec. en Prod. Pesquera y Maricultura y Lic. en Biología Marina; mientras que el viernes 3 se hará sobre Lic. en Tecnología de los Alimentos, Tec. en Control e Higiene de los Alimentos y Lic. en Gerenciamiento Gastronómico ( Titulo Intermedio: Téc. Universitario Gastronómico).



Cada encuentro se llevará a cabo desde las 18.30 en el Aula magna “Salvador Allende” de la Casa de Altos Estudios ubicada en la calle Buenos Aires 1400. Para consultas, llamar al Servicio de Orientación e Ingreso Estudiantil o al teléfono 0299-4490300 internos 259 o 202.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias