viernes 19 de abril de 2024

Quintriqueo llamó a "construir más ATE"

Quintriqueo llamó a "construir más ATE"
lunes 29 de diciembre de 2014

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén reapareció con un mensaje de fin de año.

Carlos Quintriqueo, quien atravesó con éxito un problema de salud, se dirigió a través de un video a los afiliados del gremio estatal y los convocó a "cosntruir más ATE". Imitando el recurso del gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio Quiroga, el dirigente expresó sus deseos para el año próximo y también se refirió a la política.

 

ELECCIONES GREMIALES

 

"Vamos por un mejor año que el que pasó, por la Convención Colectiva General", dijo Quintriqueo y agregó que "los logros de este año están a la vista, los han vivido y disfrutado todos los trabajadores".

Fue más allá y anticipó que el próximo año "vamos a intentar revalidar la conducción provincial y vamos a disputar la nacional para tener un mejor gremio".

"Hay que construir más ATE", dijo y agregó que debe ser un sindicato que "no esté al servicio de ningún partido político, de ningún dirigente que cree que a través de alguna carpita puede convencer compañeros. A los compañeros se lo convence machando junto a ellos y cara a cara".

 

Neuquén Al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias