jueves 28 de marzo de 2024

Concejales se preparan para la Apertura de Sesiones

Concejales se preparan para la Apertura de Sesiones
lunes 09 de febrero de 2015

Mañana (10/02/2015) desde las 11 se realizará la sesión preparatoria de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Neuquén que inaugura el periodo 2015.

Tal como está previsto por Carta orgánica el encuentro inaugural se realizará el 15 de febrero donde se espera el discurso de gestión del intendente, Horacio Quiroga.

El presidente del Deliberante, David Schlereth anticipó que seguramente habrá modificaciones en la composición en algunas de las comisiones. “El reglamento establece que la integración de cada una deberá responder a la proporcionalidad de la composición del cuerpo. Como el año pasado tuvimos la creación de un nuevo bloque posterior a la integración que se había dado, algunas modificaciones van a haber”.

Actualmente, el Concejo está compuesto por siete bloques constituidos. Hay un bloque con un solo concejal (UNE), tres integrados por dos personas (IdF, UCR y MLdS), dos bloques con tres integrantes (CC-ARI y NCN) y la primera minoría de cinco concejales (MPN).

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias