viernes 19 de abril de 2024

Rioseco estuvo con la cámara de comercio de EEUU en Argentina

Rioseco estuvo con la cámara de comercio de EEUU en Argentina
viernes 13 de marzo de 2015

El intendente de Curtal Co y candidato a gobernador por el FpV, Ramón Rioseco, se reunió con la cámara de comercio de EE.UU, en Argentina.

Fue en Buenos Aires esta semana y del encuentro participaron además representantes de la cámara de comercio argnetino-birtánica y argentino-canadiense.

Durante la jornada, Rioseco expuso sus lineamientos de gestión en caso de resultar electo en el mes de abril. Al inicio expresó que pretende un Estado con un rol promotor y activo que esté presente cuando haya problemas, y que se retire cuando no los hay, dejando que haya mercado, competencia y desarrollo económico.

Indicó que los 2 ejes de su gestión serán el desarrollo estratégico sustentable y el desarrollo de los recursos humanos a través de la educación sobre la base de una sana administración.

Respecto de la base de sustento económico de la provincia expresó que “la caída de las reservas y la producción nos obliga a pensar en una política más sustentable y equilibrada entre convencional y no convencional, en racionalidad más allá de las ganancias”.

En el cierre, y como conclusión del encuentro, Rioseco hizo hincapié en que se esforzará en generar un buen clima para la inversión extranjera y en cómo articularla mediante la generación de incentivos; en el fomento de la industrialización; la generación de nuevos servicios en relación a la exploración y explotación hidrocarburífera y el mejoramiento de su infraestructura; en generar confianza con previsibilidad, en resumen, un proyecto de desarrollo de la matriz energética para los próximos 10 años.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias