jueves 28 de marzo de 2024

Pronóstico: el otoño llega con el fin de semana largo

Pronóstico: el otoño llega con el fin de semana largo
viernes 20 de marzo de 2015

Durante el fin de semana parece que las temperaturas comenzarán a disminuir ya que se esperan condiciones de tiempo más fresco en toda la zona. Conocé en detalle el pronóstico del tiempo de la mano de Enzo Campetella de Tiempo Patagónico:

El ingreso de un nuevo frente frío al norte patagónico desde el inicio del viernes 20 de marzo dará lugar a un notorio descenso en las temperaturas. Durante esa jornada se estima que asociado al pasaje frontal se reporte viento del sudoeste sobre toda la región con algunas ráfagas.  Por la tarde, con escasa nubosidad, la temperatura en la zona de los valles rondarían los 23° C. Sobre la costa, línea sur y zona cordillerana no superaría los 18° C. En el centro y norte de Neuquén apenas alcanzaría los 20° C.

La mañana del sábado 21 se presentaría fría en toda la zona. Podrían reportarse algunas heladas en la línea sur y sectores cordilleranos. Por la tarde se presentaría fresco con viento tornándose del sector este. La temperatura más elevada se reportaría en la zona del valle con alrededor de 22° C.

No se registrarían grandes cambios en la temperatura durante el domingo 22 en toda la región con algunos períodos de nubosidad parcial. Durante el lunes 23 el viento del sector este tampoco permitirá cambios en la temperatura por lo que se reportarían condiciones de tiempo fresco, algo más templado en la zona de los valles.

Se estima que las condiciones tiendan a desmejorar desde el final del lunes 23 con probabilidad de precipitaciones especialmente entre el martes 24 y miércoles 25. Si bien la probabilidad de fenómenos estará en toda la zona, la probabilidad mayor de lluvias será sobre el norte y este de la región. La cordillera también podría recibir inestabilidad y algunas lluvias pero con mayor dispersión

Más información en www.tiempopatagonico.com.ar

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias