miércoles 24 de abril de 2024

Se desprendió parte de la decoración del nuevo shopping y golpeó a una nena

Se desprendió parte de la decoración del nuevo shopping y golpeó a una nena
viernes 20 de marzo de 2015

Una nena de cinco años debió ser asistida luego que parte de la decoración del nuevo shopping, Alto Comahue, la golpeara.

Ceferino, el papá de la chiquita, contó a Neuquén Al Instante que su hija fue a pasear ayer con su mamá al nuevo centro comercial de Ruta 7 y Dr Ramón y  cuando estaban cerca del patio de comida, la nena tocó accidentalmente un adorno de madera que "se le vino encima".

Según precisó el hombre se trata de una estructura de madera de MDF es de un 1,5 por 2 y 5 centímetros de espesor y no estaba amurada o fija en el piso.

Además agregó que si bien el personal del shopping trató de minimizar la situación, llamó a un ambulancia que atendió a la niña y luego la trasladó a una clínica privada donde constataron que el golpe le causó traumatismos en la cabeza, cara y nariz.

La pequeña quedó en observación un par de horas y luego fue trasladada a su vivienda. Los padres se mostraron preocupados y pidieron a los dueños de Alto Comahue tomar los recaudos necesarios para evitar este tipo de accidentes.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias