sábado 20 de abril de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de Empleo Joven

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de Empleo Joven
martes 16 de junio de 2015

El último viernes de junio (26/06/2015) se desarrollará la tercera jornada de Empleo Joven, a partir de las 12, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante.

En este encuentro disertarán referentes, gerentes y encargados de Relaciones Humanas de distintos sectores y ámbitos laborales de la región y se sumarán capacitaciones de formación. Está prevista la asistencia de representantes de la empresa Grido, de la firma de seguridad privada Brújula SA, de la gerencia de Recursos Humanos de Casino Magic, del instituto educativo FAENA, de jóvenes de AIESEC Neuquén y de Sandra Mateus, quien brindará un taller de coaching laboral.

Alan Molins, director municipal de Juventud, destacó “el gran entusiasmo con el que los jóvenes y adultos participaron de las anteriores ediciones, lo que nos da la pauta de la necesidad de este tipo de iniciativa”.

La actividad es gratuita y abierta al público en general y para reservar un lugar hay que registrarse vía a través del Facebook de la Dirección Juventud de Neuquén o por e mail a [email protected].

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias