jueves 25 de abril de 2024

El 4G llega a Neuquén y Movistar promete mejoras en las comunicaciones

miércoles 01 de julio de 2015

La empresa Telefónica anunció la inversión de más de 220 millones de pesos en la provincia para ampliar la red de comunicaciones y poner al alcance de sus clientes nuevas experiencias de conectividad y navegación.

Según los representantes de Movistar con la implementación de la tecnología 4G se mejorarán las comunicaciones ya que habrá cambios en el tráfico de voz y los servicios de mensajería. "Con este lanzamientostamos invitando a nuestros clientes a disfrutar de una nueva experiencia en internet móvil, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming”, afirmó Pablo Prieto, gerente regional de la región Patagonia.



Para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria, la compañía cuenta con una oferta de smartphones  habilitados con 4G, para los cuales todos los planes comerciales son compatibles y fueron diseñados atendiendo las distintas preferencias de consumo de los usuarios.

Hoy Movistar cuenta con más de 500 mil clientes que utilizan tecnología 4G en la Argentina. La empresa, que posee la red 4G más grande del país, ofrece en la actualidad cobertura en 15 provincias, más de 190 localidades y más del 90% de la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 1.400 radiobases en funcionamiento con esta tecnología.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias