jueves 25 de abril de 2024

Desde el primero de septiembre Pehuenche se suma al transporte público de pasajeros

lunes 13 de julio de 2015

El intendente Horacio Quiroga anunció que desde el próximo 1 de septiembre la empresa Pehuenche complementará el servicio de transporte público de pasajeros en el sector este de la ciudad con un nuevo ramal compuesto por 12 unidades 0km.

En la firma de convenios con Indalo, para renunciar a la exclusividad que establece el contrato de concesión, y con Pehuenche, con una duración de un año, prorrogable por otros 12 meses, el jefe comunal expresó que "de común acuerdo la prestataria resignó la exclusividad monopólica de toda la geografía de la ciudad permitiendo la incorporación de otras empresas, y hemos comenzado con Pehuenche en las zonas este y sur, en barrios como Sapere y Don Bosco".

En tanto el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, adelantó que la empresa entrante “mantendrá su servicio interurbano” y que “la que funcionará en el este será una nueva línea con nuevos colectivos que la empresa debe comprar y por esa razón comenzará a funcionar recién el 1 de septiembre”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, señaló que “se incorporan 12 colectivos nuevos al sistema, una nueva empresa al servicio y un nuevo ramal en el oeste. Además no habrá cambio de tarifas y se van a mejorar las frecuencias”.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias