miércoles 24 de abril de 2024

Vasallo Argüello llega a Neuquén para dar una capacitación al tenis femenino

Vasallo Argüello llega a Neuquén para dar una capacitación al tenis femenino
miércoles 19 de agosto de 2015

En el marco del Programa Federal de Tenis, se llevará a cabo una actividad de promoción y capacitación en la ciudad de Neuquén, dirigida a jugadoras seleccionadas, los días 21 y 22 de agosto, en las instalaciones del Tenis Club. El jugador profesional Martín Vasallo Argüello será el principal animador del encuentro.

Está destinado a  jugadoras de 12 a 18 años inclusive, con presencia del entrenador y preparador físico. Se realizarán evaluaciones técnicas, tácticas, biomecánicas y físicas a las jugadoras convocadas.

Aquellas jugadoras que se destaquen en las diferentes áreas, serán convocadas junto a su profesor o entrenador a participar de una segunda promoción en las instalaciones del CeNARD, en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar especialmente que la actividad comprenderá una capacitación específica para los profesores, entrenadores y preparadores físicos de los clubes y academias nucleadas en la zona, tengan o no jugadores seleccionados en este evento, ya que habrá prácticas destinadas exclusivamente a ellos en distintas áreas: formativa, entrenamiento, biomecánica, coaching y preparación física.

 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias