jueves 25 de abril de 2024

Cipo ganó en casa y se prende; el Rojo no pudo con Belgrano

Cipo ganó en casa y se prende; el Rojo no pudo con Belgrano
lunes 24 de agosto de 2015

En una nueva fecha del Federal A -la cuarta- Cipolletti siguió alimentando su sueño de ascenso. El equipo de Ricardo Pancaldo venció 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y se puso a solo un punto del líder Juventud de San Luis. Por la Reválida, en cambio, el Rojo no pudo en La Chacra y solo sacó un empate frente a Belgrano de Santa Rosa.



Para el albinegro, Marcos Carrasco, de cabeza y Matías Sosa, sobre el final del partido, marcaron los goles de la victoria. Así, Cipo llegó a los 7 puntos en la tabla y se puso a solo un punto del líder. El Tetradecagonal entrega una plaza directa de ascenso al Nacional B para el equipo campeón.

En La Chacra, por otro lado, el Rojo arrancó arriba en el resultado gracias al gol de Alan Sack, pero el equipo pampeano lo empató gracias a Javier De Olivera. De esta forma, el equipo neuquino suma apenas cuatro puntos en igual cantidad de presentaciones y quedó a 4 del puntero Gutiérrez.

Alianza, por su parte, cayó justamente frente a los mendocinos en Cutral Co por 3 a 2 mientras que el Deportivo Roca no pudo en su visita a Villa Ramallo y perdió también 3 a 2 frente a Belgrano de aquella localidad.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias