martes 16 de abril de 2024

La firma Techint selecciona estudiantes para sus prácticas de verano

La firma Techint selecciona estudiantes para sus prácticas de verano
lunes 31 de agosto de 2015

Desde la compañía metalúrgica de la familia Rocca convocan a estudiantes universitarios para sumarse a las Prácticas Educativas de Verano 2016.

Para participar los jóvenes deben ser estudiantes universitarios y tener más del 70% de la carrera aprobada. Se buscan estudiantes de ingenierías, ciencias económicas, sistemas, recursos humanos y ciencias de la comunicación.

El equipo de Recursos Humanos del grupo Techint recorrerá, entre agosto y noviembre, 15 destinos del interior del país. En Neuquén estarán el próximo 10 de septiembre.

Las Prácticas Educativas de Verano se llevan a cabo de enero a marzo en las distintas empresas de la Organización Techint y para muchos jóvenes representan la primera experiencia laboral. Durante las Prácticas, los jóvenes llevan adelante una tarea que les exige responsabilidad y los integra a la realidad laboral de su especialidad, para lo cual deben tener una actitud proactiva de aprendizaje.

Hay una primera etapa on line que consiste en dos pruebas técnicas, una de análisis verbal y otra de análisis numérico. Superada esa primera instancia, los estudiantes postulados participan de una segunda instancia presencial de actividad grupal en su ciudad, donde se evalúa la capacidad de trabajo en equipo.

Quienes cumplan con estos requisitos pueden postularse ingresando en el siguiente link: http://tjobs.com.ar

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias