viernes 29 de marzo de 2024

Las neuquinas se preparan para el Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata

Las neuquinas se preparan para el Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata
jueves 03 de septiembre de 2015

A poco más de un mes, las mujeres de Neuquén ya se están preparando para ser parte de la trigésima edición del Encuentro Nacional de Mujeres que este año se realizará en Mar del Plata.

Como todos los años, el evento que reúne a más de 20 mil mujeres de todo el país se llevará a cabo del sábado (10/10/2015) al (12/10/2015). En la ciudad, diversas organizaciones feministas y de mujeres vienen realizando diferentes actividades para poder costear el viaje y la estadía en la ciudad atlántica.



Con la idea de que todas las mujeres de la provincia puedan conocer y en caso de interesarse en el Encuentro y participar, Neuquén al Instante te acerca un listado de organizaciones locales que viajarán a Mar del Plata. Desde las agrupaciones remarcan que la convocatoria es abierta para todas las mujeres.

* Las del Encuentro

* Mujeres en los Medios 

*Agrupación Por la Dignidad de los trabajadorxs del Estado

*Pan y Rosas Neuquén 

* Colectiva Feminista La Revuelta 

*Sin Cautivas 

* Frente de Mujeres Movimiento Evita de Neuquén 

* Mujeres de Nuevo Encuentro Neuquén 

(Si querés agregar a tu agrupación o grupo de mujeres que viaja, escribinos a [email protected])



¿Qué es el Encuentro Nacional de Mujeres?

Es el espacio donde se reúnen más de 20 mil mujeres al año en diferentes ciudades del país para debatir y compartir experiencias de lucha, de vida, de militancia. Es autónomo, auto-convocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal.

Los talleres con más de 50 temáticas son el corazón del Encuentro, es decir, es el momento donde se comparten las experiencias y se llega a conclusiones que luego se leerán en el cierre. Enterate más sobre el Encuentro acá y lee la lista de talleres acá.

Neuquén al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias