viernes 29 de marzo de 2024

Cómo quedaron los regionales tras una nueva fecha del Federal A

Cómo quedaron los regionales tras una nueva fecha del Federal A
lunes 07 de septiembre de 2015

Tarde negra para los equipos del valle que se complican. Cipolletti sufrió una dura derrota en casa y se alejó de su objetivo. Independiente empató de local y ya acumula seis sin ganar en ese escenario.

En La Visera, Cipo no pudo con Chaco For Ever, perdió 1 a 0 y quedó a seis unidades del líder, Defensores de Villa Ramallo, quien hasta el momento estaría ocupando el único puesto de ascenso al Nacional B.

Deportivo Roca por su parte, volvió a perder por tercer partido consecutivo, todavía no logra sumar de a tres en la zona de ascenso y sigue último con dos puntos. En su visita a Catamarca cayó 3 a 0 frente a Unión Aconquija de esa localidad.



Del otro lado, en la reválida, Independiente cosechó un empate con sabor a derrota en La Chacra, escenario en el cual hace seis partidos que no gana con cinco igualdades y una derrota. Fue 1 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, en un partido en el que el Rojo fue superior, pero no pudo sostenerlo y se lo empataron cerca del final.

Alianza, el más comprometido, volvió a caer, esta vez en Comodoro ante la CAI por 4 a 1 y el descenso al Federal B ya es prácticamente un hecho.



 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias