jueves 28 de marzo de 2024

Violento accidente con una ambulancia que trasladaba a un bebé

Violento accidente con una ambulancia que trasladaba a un bebé
martes 29 de septiembre de 2015

Fueron tres personas las que resultaron lesionadas producto de un brusco accidente que involucró a una ambulancia provincial y a un Chevrolet Corsa.

La colisión, informaron desde la policía, ocurrió alrededor de las 23 sobre la Ruta 22 a la altura de La Herradura. El vehículo sanitario procedente de San Martín de los Andes trasladaba a un bebé con un delicado cuadro de salud.

La ambulancia, trasladaba en estado delicado a un bebé de tan solo 25 días de vida, junto a su padre de 22 años, su madre de 26, el cuerpo médico y dos choferes de 44 y 35 años.

En tanto en el otro rodado se desplazaba una mujer de 27 años quien ingresó a la ruta desde uno de los caminos que salen del balneario La Herradura, cerca de Plottier. Se investigan las causas de la colisión que se produjo sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, la madre del pequeño resultó lesionada y fue trasladada junto a su hijo al Hospital Regional, en tanto que la mujer de 27 años, conductora del Chevrolet Corsa, también registró heridas y fue trasladada por personal del SIEN al mismo nosocomio.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias