viernes 19 de abril de 2024

Entregaron nuevos móviles, equipamiento y tres perros rastreadores a la policía de Neuquén

Entregaron nuevos móviles, equipamiento y tres perros rastreadores a la policía de Neuquén
viernes 02 de octubre de 2015

Esta mañana (02/10/2015) se realizó un acto en la sede de la jefatura policial, en donde el gobernador Jorge Sapag hizo entrega de 56 camionetas, 450 chalecos antibalas y tres perros rastreadores para la policía de la provincia de Neuquén.

Las 56 camionetas son marca Amarok de un total de 150 unidades que modernizarán la planta vehicular. De las nuevas unidades, 28 “fueron adquiridas con fondos provinciales y el resto provienen del fortalecimiento operativo para las áreas de Seguridad”, informó Sapag.

Los 450 chalecos antibalas fueron adquiridos a través del Convenio de Adhesión al Programa Federal de Colaboración y Asistencia de Seguridad suscripto entre el ministerio de Seguridad de la Nación y la Provincia. Fueron adquiridos con el objeto de mejorar el equipamiento de las fuerzas policiales y de seguridad y facilitar la adquisición de bienes y servicios.

Por otro lado, los tres perros Border Collie, fueron bautizados como Athos, Argos y Viento Sur, los cuales serán especialistas en operativos de rastreos

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias