martes 23 de abril de 2024

A pedido de los vecinos, construyeron un destacamento policial en el barrio Gastronómico

A pedido de los vecinos, construyeron un destacamento policial en el barrio Gastronómico
viernes 16 de octubre de 2015

A pedido de los vecinos, la Municipalidad de Neuquén comenzó hoy a construir una nueva posta policial en Pulmarí y Beethoven del barrio Gastronómico con el objetivo de lograr mayor vigilancia y más seguridad para los vecinos. La obra estará lista a fin de mes y puesta a disposición de la Policía de la provincia, anticipó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Esto refuerza la presencia policial en ese barrio habida cuenta de distintos hechos de inseguridad ocurridos en los últimos tiempos y da respuesta al pedido de los vecinos que quieren que el puesto policial les regrese la tranquilidad”, agregó el funcionario.

Se trata de la tercera posta policial que construye el municipio: “Ya lo habíamos hecho en Confluencia, también a pedido de los vecinos, y además habíamos asignado un lugar en el Parque Central, detrás del gimnasio, a requerimiento de policías de custodia, en particular en horas de la noche. La verdad es que han dado muy buenos resultados y por eso -destacó- el intendente Horacio Quiroga dispuso la asignación de recursos para la construcción de esta posta”, dijo Bermúdz.

El Jefe de Gabinete municipal reveló que en hay varios pedidos de vecinos de otros barrios “y a medida que vamos recibiéndolos y consultadas las autoridades policiales sobre la pertinencia de realizar este tipo de obras, vamos habilitando su construcción”.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias