miércoles 24 de abril de 2024

Neuquinos en AFA: Acuña le aguó la fiesta a Boca

lunes 19 de octubre de 2015

Con un tanto del ex Don Bosco, Marcos Acuña, Racing le ganó 3 a 1 a Boca e impidió así que el Xeneize diera la vuelta en su cancha. Mirá cómo les fue y cómo sigue la actividad para los neuquinos de AFA hoy:

Todas las miradas del mundo fútbol estuvieron puestas en el Cilindro de Avellaneda en la noche del domingo. Allí, un representante neuquino, más precisamente de Zapala, tuvo actuación destacada. El Huevo Acuña no solo marcó el primero gol que encaminó la victoria académica, sino que también fue clave en el sistema de Diego Cocca aportando tanto en defensa como en ataque. Junto con Ivan Pillud, las figuras del equipo local. Olé y Clarín lo puntuaron con 8, el puntaje más alto del partido.



Por otro lado, Mauricio Carrasco estuvo presente en la goleada 5 a 0 de Nueva Chicago ante Newell´s. El neuquino no convirtió, pero tuvo una buena actuación en el histórico triunfo ante el equipo rosarino que le dio al Torito esperanzas de mantener la categoría. Con dos asistencias fue puntuado con 8 por Clarín, solo por debajo del goleador Alejandro Gagliardi que hizo 4 goles y le pusieron 10.

 

Además, Facundo Monteseirín fue titular en la derrota de su equipo, Lanús, por la mínima diferencia ante Vélez. El viernes, Gabriel Chironi si fue lesionado al comienzo del partido en el que Crucero del Norte perdió ante Independiente 4 a 0.

Esta noche (19/10/15) completan la jornada: Defensa y Justicia recibiendo a Unión, con el neuquino Gabriel Arias en defendiendo el arco del Halcón desde las 20.15. Más tarde, desde las 21.10 Temperley, con Fabián Sambueza como titular, recibe a Gimnasia de La Plata.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias