jueves 25 de abril de 2024

Colocarán un semáforo en la rotonda de 9 de Julio y Brown

Colocarán un semáforo en la rotonda de 9 de Julio y Brown
martes 20 de octubre de 2015

El Municipio colocará un nuevo semáforo en la intersección de Diagonal 9 de Julio y Brown,  donde además se lleva adelante una obra civil para prolongar el bulevar. Se trata de una esquina con mucho tránsito y donde se producen frecuentes accidentes de tránsito.

Esta mañana, según indicó el director general de Obras y Proyectos, Fernando Villaseñor, se avanzó con la construcción de dos bases para enclavar columnas de hormigón y la carpeta asfáltica. La realización de la carpeta demandó 22 toneladas de hormigón para nivelar la rasante de la calle de la Diagonal 9 de Julio, donde existía una isleta divisoria de carriles.

Según informaron, en forma paralela se trabajó en la reparación de la carpeta asfáltica en la zona aledaña comprendida por las calles Brown y Diagonal 9 de Julio y Diagonal 9 de Julio y Sargento Cabral. También se arreglaron las siguientes calles: América del Sur; América Central; Mar del Caribe; América del Norte; Boerr; Saturnino Torres; Copahue; Aluminé; El Chocón; Correntoso.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias