viernes 19 de abril de 2024

Donan un auto 0 Km a la EPET 8 para prácticas educativas

jueves 22 de octubre de 2015

Con el objetivo de que los alumnos de mecánica y electromecánica profundicen sus conocimientos y prácticas profesionales, la EPET 8 de Neuquén recibirá un auto familiar modelo SPIN cero kilómetro, equipado exclusivamente para su uso educativo en el marco de un programa de la empresa General Motors. Será hoy jueves a las 17 en las instalaciones de la concesionaria ubicada en Perticone 851.
“Cuando nos enteramos no lo podíamos creer”, expresó con alegría el director de la EPET 8, Oscar Frassone. “Estamos muy contentos, los jefes de sección se van a capacitar y los alumnos van a perfeccionar sus conocimientos creando fallas y buscando soluciones mecánicas, manifestó”.
La entrega se realiza desde el programa global de responsabilidad corporativa de General Motors denominado “Conduciendo a un mejor mañana”, que contempla la donación de vehículos no rodables para fines didácticos a instituciones educativas de todo el país en conjunto con la red de concesionarios Chevrolet, en este caso, la empresa Sahiora. Las escuelas son seleccionadas por la empresa según sus orientaciones educativas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias