miércoles 24 de abril de 2024

Le dispararon a un petrolero en un yacimiento

jueves 22 de octubre de 2015

Un operario petrolero recibió un balazo este mediodía en Rincón de los Sauces en un confuso episodio que es investigado por la Justicia. Sospechan que el hecho estaría vinculado con una interna gremial.

El hombre es un trabajador del yacimiento Desfiladero Bayo,  que opera para YPF. Aparentemente, el operario habría discutido con un compañero en una habitación de un hotel, cuando éste sacó un arma y le disparó en la pierna.  La bala le atravesó el miembro inferior, sin embargo, la víctima está fuera de peligro.

Cerca de las 15, el autor del disparo se entregó en la Comisaría 35. Sin embargo, la Policía aún no pudo dar con el arma. El fiscal Andrés Azar quedó a cargo de la investigación y adelantó que el hecho estaría vinculado a la interna gremial. La semana pasada, el titular del Sindicato del Gas y Petróleo de Neuquén y Río Negro, Guillermo Pereyra, anunció que se retiraba de la conducción del gremio y dejó abierta la posibilidad a que otras personas se postulen en las próximas elecciones.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias