jueves 28 de marzo de 2024

Tenencia Responsable de Mascotas: repartirán dosis antiparasitarias en Confluencia

Tenencia Responsable de Mascotas: repartirán dosis antiparasitarias en Confluencia
miércoles 11 de noviembre de 2015

Personal de Zoonosis y Vectores repartirá sin costo dosis antiparasitarias para mascotas y brindará información de las diferentes campañas de concientización que se llevan adelante, entre ellas la de esterilización gratuita de canes y felinos y de adopción de perros.

La actividad se realizará mañana entre las 11.30 y las 13.30 en el marco de la feria solidaria organizada por el Centro Integral del barrio Confluencia a desarrollarse en el playón ubicado entre las calles Díaz Solís y Las Grutas.

También en el stand se podrá consultar el nuevo Book Mascotas para Adoptar, en el cual se encuentran los canes en adopción, con imágenes y descripciones físicas de cada uno acompañado de una breve referencia del carácter de los animales. Según informaron desde el Municipio, se podrá consultar material gráfico informativo de todas las campañas que el área lleva adelante y a los interesados se les entregará un kit de palita y bolsita descartables en el marco de una campaña desarrollada en conjunto con la empresa Nutripet.

Para más información, los interesados deben comunicarse con la dirección de Zoonosis y Vectores al 441-3523 o a la subsecretaría de Servicios Ambientales al 449-1200, internos 4025/26, en horario de 8.30 a 14.30.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias