viernes 29 de marzo de 2024

Propuestas para todos los gustos en una nueva fecha del Verano Cultural

Propuestas para todos los gustos en una nueva fecha del Verano Cultural
jueves 21 de enero de 2016

Será este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Comenzarán a partir de las 21.

En el Parque Oeste, el sábado (23/1/2016) a las 21 habrá presentaciones infantiles y tropicales, mientras que el domingo(24/01/2016), la propuesta será infantil y folclore.  Además, estará la feria de artesanos, emprendedores y diseño.

En los Arcos Romanos del Parque Central, el sábado habrá “Danzas del mundo” y el domingo será noche de folclore.

En el escenario Tita Merello (Avenida Argentina y San Martín) el sábado será noche de tango y el domingo el del arte urbano.

En el tradicional escenario de Plaza de Boca en Unión de Mayo, ubicado en Doctor Ramón, Avenida del Trabajador y Moritán, el sábado se vivirá una jornada infantil y de folclore, mientras que el domingo será el turno del rock.

En los balnearios Sandra Canale (ex Gatica), Albino Cotro, Río Grande y Valentina Sur, de 18 a 20, el sábado se presentarán DJ’s de la región y el domingo habrá espectáculos infantiles.

El domingo, Valentina recibirá a los espectáculos infantiles, en tanto que en el Paseo de la Costa el sábado en el mismo horario será el turno de la salsa.

Por último, la Diagonal 9 de Julio, desde Belgrano a Elordi, el sábado recibirá bandas de jazz y blues y domingo habrá stand up. Allí también funcionará el Circuito cultural con diversas muestras de artistas locales, patio de ajedrez y scrabble.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias