miércoles 24 de abril de 2024

Denuncian deplorable estado en guarderías infantiles de la provincia

Denuncian deplorable estado en guarderías infantiles de la provincia
jueves 04 de febrero de 2016

Delegadas de ATE de Desarrollo social denunciaron que los trabajadores de los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) encontraron las guarderías en pésimas condiciones tras el receso.

En un comunicado informaron que pudieron constatar que en la mayoría de los casos no están garantizadas las condiciones edilicias y de limpieza suficientes para desempeñar sus tareas y recibir a los chicos. Uno de los lugares más sucios y dañados en la actualidad es el CCI “Pomponcito”, del barrio Sapere de esta ciudad.



“Informados que todo el personal CCI Pomponcito no ingresaremos al establecimiento por cuestiones de seguridad  que no se encuentra en condiciones para ingresar a trabajar. Solicitamos respuesta inmediata ante esta situación y la garantía de la finalización de obra por personal idóneo”, señala una firmada por los trabajadores y dirigida a las autoridades.

Los trabajadores nucleados en ATE exigen a la subsecretaria del área de Familia, Dora Okstein, que “cumpla en término con el mantenimiento de las instituciones y garanticen las condiciones de trabajo”.



 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias