jueves 28 de marzo de 2024

Quiroga abre las sesiones del Concejo Deliberante

Quiroga abre las sesiones del Concejo Deliberante
lunes 15 de febrero de 2016

Esta mañana, lunes (15/02/2016), según establece la carta orgánica municipal, el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga inaugurará al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Se espera que en el discurso que brindará el jefe comunal haya distintos anuncios que tienen que ver con obra para la ciudad.

Contrario a otros años, en el acto que comenzará después de las 9 no estarán ni el gobernador, Omar Gutiérrez ni el vice, Rolando Figueroa.

Desde los distintos bloques que componen el Deliberante hay expectativas respecto al debate político que pueda plantear Quiroga con los temas de coparticipación y reforma política.

El MPN se adelantó y criticó al intendente por el "abandono" de los barrios. Al especto el diputado del partido provincial, Claudio Domínguez lo acusó de priorizar sus negocios con empresarios amigos.

“Quiroga durante las elecciones prometió que se iba a ocupar de los barrios del oeste y hoy, dos meses después de haber asumido nuevamente, vemos cómo le mintió a la gente de los barrios más postergados” expresó Dominguez planteando la polémica.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias