viernes 29 de marzo de 2024

Concejales criticaron el discurso de Quiroga y el intendente salió al cruce

Concejales criticaron el discurso de Quiroga y el intendente salió al cruce
martes 16 de febrero de 2016

Después de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante donde se escuchó el discurso del intendente Horacio Quiroga, las críticas no se hicieron esperar.

Para los concejales opositores, faltó contenido social en el plan de gobierno que "Pechi" planteó para los próximos meses.  “El discurso no tuvo anuncios vinculados a políticas de inclusión como deporte, cultura, espacios recreativos. Nosotros desde la comisión de Acción Social vamos a presentar propuestas que cubran esa ausencia”. aseguró la concejala Cecilia Maletti de Libres del Sur.

Por su parte, el MPN criticó las prioridades del jefe comunal quien planteó que el Deliberante debe ser el lugar para debatir una reforma de la Carta orgánica. Al respecto, el concejal emepenista, Juan Zingoni aseguró que los vecinos esperan que se debaten otros temas que den respuestas a necesidades urgentes aunque expresó que estarán abiertos al diálogo.

Esta mañana, en declaraciones al programa Amanece que no es poco , el intendente afirmó que no entiende las críticas y defendió lo expuesto en el Concejo. "La mejor política social son las obras y para los años que vienen ejecutaremos numerosas obras en la ciudad. La política debe ser previsible dejar la demagogia y poner blanco sobre negro", enfatizó Quiroga.

Además, explicó que la reforma de la Carta Orgánica es necesaria ya que hace 20 años está vigente. "Es un debate que nos tenemos que dar para evitar, por ejemplo, la elección intermedia de concejales.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias