jueves 25 de abril de 2024

VENTA ILEGAL

Decomisaron bebidas alcohólicas de una vivienda particular

Inspectores municipales se llevaron unos 400 litros, freezers y heladeras. Fue en Toma La Familia.

FOTO: Prensa Municipal.
viernes 11 de marzo de 2016

 

Más de 400 litros de bebidas alcohólicas, heladeras y freezers decomisaron inspectores municipales de un domicilio particular de Toma La Familia, en el marco de un allanamiento del que tomó intervención la Justicia de Garantías y fue efectuado junto con efectivos de la Policía.

Se trata de una casa que “tenía armado un negocio que trabajaba clandestinamente más de noche que de día y que ya había sido advertido por el municipio de que debía cesar con la actividad ilegal”, informó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando.

“Este procedimiento tiene que ver con el gran objetivo del intendente Horacio Quiroga de combatir la venta de clandestina de alcohol”, dijo. Recordó que al principio de la gestión ”teníamos registrados entre 110 y 115 puntos clandestinos de comercialización y de ésos ya eliminamos aproximadamente 70 a través de trabajos de prevención y controles”.

“Todo esto -siguió- es continuación de las infracciones efectuadas en 2015 en domicilios particulares de diferentes zonas de la ciudad y en los cuales el municipio no puede intervenir sin orden judicial, al contrario de lo que sucede en los comercios donde sí tenemos jurisdicción”.

Orlando destacó entonces la buena predisposición de lograr este objetivo mediante “el trabajo y la buena predisposición del Estado Municipal, los Juzgados de Faltas y de la Justicia de Garantías a cargo del magistrado Mauricio Zabala”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias